PROGRAMA HOY

Querida conductora de Hoy abre su corazón; recibe amenazas de MUERTE contra su hijo: FOTO

La conductora exhibió al usuario en redes sociales externando su preocupación

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las conductoras más queridas del programa Hoy exhibió a uno de sus seguidores en Instagram, quien la amenazó con matar a su hijo por lo que pidió que exista mayor regulación para navegar en la distintas plataformas digitales.

Actualmente, el matutino de San Ángel, uno de los más vistos en la pantalla chica, es conducido por estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre. Además, varios son invitados para el concurso Los Chiquillos de Hoy.

Fue precisamente una de ellas la que decidió romper el silencio y expresar su frustración después de que un internauta le mandara un fuerte mensaje en la que la amenazó con asesinar a su pequeño bebé.

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con dos millones de seguidores, Mariana Echeverría, madrina de los participantes de Los Chiquillos de Hoy, compartió una historia en la que exhibió a uno de sus "fans" por amenazarla de fea manera.

En la publicación, la también integrante de La Familia Disfuncional en el reality show Me Caigo de Risa compartió que un seguidor le pidió una foto desnuda o amenazó con asesinar a su pequeño hijo, Luca.

Cabe recordar que la conductora de televisión y el portero del América, Óscar Jiménez, tuvieron la dicha de convertirse en padres por primera ocasión hace unos meses con el nacimiento del pequeño, Luca, por lo que no dudo en externar su preocupación. 

"Hola, quiero que me envíes una foto desnuda y si no mato a Lucca", le escribió el internauta.

 

Ante ello, Mariana Echeverría confesó que tendría que existir mayor regulación en las cuentas en Instagram, pues varios perfiles son completamente falsos y se presentan para enviar este tipo de mensajes, en los que resultan afectados los seres más cercanos. 

"Hay tantas cuentas falsas, sin foto, sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez, basta", escribió. 

¿Quién es Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría es una actriz y comediante que alcanzó gran parte de su fama gracias a su participación en la mayoría de las temporadas del reality show Me Caigo de Risa, transmitido por la televisora de San Ángel.

Hace unos meses, la famosa derrochó su talento en el reality show ¡Las estrellas bailan en Hoy!, en donde ganó haciendo pareja con Lambda García, conductor del matutino. Actualmente es madrina de los pequeños en Los Chiquillos de Hoy.