CAMILA SODI

Camila Sodi supera a Thalía con extravagante look de plumas rosadas: FOTOS

La actriz Camila Sodi roba suspiros en Instagram y Facebook con su atrevido look de plumas y lencería

ESPECTÁCULOS

·
Parece que los gustos extravagantes vienen de familia; así se lucen tía y sobrina. Foto: EspecialCréditos: Especial

Camila Sodi parece haber superado a su tía, la cantante y actriz Thalía, quien había sido la reina de los extravagantes looks. Pero ahora fue su sobrina quien conquistó las redes sociales al dejarse ver en Instagram con un atuendo de plumas rosadas, muchas transparencias y delicada lencería negra. 

La actriz y cantante de 35 años es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, quien a su vez es hermana de Thalía, de ahí su relación familiar. Camila ha seguido los pasos de la famosa intérprete de "Amor a la mexicana", pues además de incursionar en las telenovelas es cantante. 

Los extravagantes looks de Thalía 

Pero cuando se trata de estilo para vestir es Thalía quien ha conquistado con sus atuendos, pues desde el inicio de su carrera, en los años 80, llamó la atención por sus accesorios, su cabello y sus prendas. Algo que no ha dejado de hacer, pues recientemente cautivó a sus fans con un alocado look para la alberca. 

En sus cuentas oficiales de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, podemos ver a la actriz y cantante, quien cumplió 50 años el pasado jueves 26 de agosto, posando con extravagantes atuendos, llenos de color, plumas, peluche y otras texturas que sin duda llaman la atención. 

Thalía es la reina de looks alocados. Foto: Especial

Es así que la cantante de temas como "¿A quién le importa?", "No me acuerdo" y "Piel morena" sigue siendo un ícono cuando se trata de estilo, pues deja claro que siempre lleva sus outfits con un toque personal y sabe lucirlos al máximo; además de presumir su pequeña cintura en todo momento. 

Así superó Camila Sodi a Thalía 

Pero parece que Camila Sodi sigue muy bien las enseñanzas de su guapa tía, pues este viernes compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que presume su figura con un look muy especial. En las fotos se le ve luciendo un conjunto de lencería negra transparente, que combinó con una bata de plumas rosadas. 

Camila dejó sin aliento a sus fans con su sensual outfit. Foto: Esteban Calderón

Fue a través de su cuenta de Instagram y Facebook donde la guapa actriz y cantante, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo "Dolor sin fin", que publicó una gran variedad de imágenes, tanto en sus historias como en su perfil. En estas llama la atención por su cabello rizado y su estilo elegante y retro. 

Camila, quien es madre de dos hijos, producto de su relación con el también actor Diego Luna, es una de las famosas que son madres y siguen luciendo un cuerpazo de veinteañeras, y así lo demuestra en su más reciente sesión de fotos, con la que dejó sin aliento a más de uno de sus millones de fans. 

Definitivamente tía y sobrina han sabido ganarse un lugar en el medio del espectáculo, las redes sociales y también en el fashionismo, pues se han convertido en íconos de moda, y lo demuestran con sus decenas de imágenes en las que presumen extravagantes looks

La actriz presumió su extravagante look en redes. Foto: Especial