ANNE WITH AN E

Netflix: ¿“Anne with an E” regresa en septiembre con la cuarta temporada?

En 2019 Canadian Broadcasting Corporation y Neflix rompieron todo tipo de lazos

ESPECTÁCULOS

·
Los fans desean conocer el final de la historia. Netflix

“Anne with an E” se convirtió en una de las series favoritas de niños, adolescentes y adultos, el proyecto de tres temporadas se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y los fans esperan con ansias el anunció de una cuarta entrega.

La continuación de la historia había quedado cancelada, la razón fue porque Netflix no es el único creador de la historia de la pequeña pelirroja con pecas, también compartía derechos con Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Fue en 2019 cuando Canadian Broadcasting Corporation sorprendió a todos rompiendo lazos con Neflix, su argumento fue que la plataforma estaba perjudicando la industria cinematográfica de Canadá.

De esa problemática también se desataron un sinfín de cuestionamientos, pues los fans de "Anne with an E" querían saber si conocerían el desenlace de la historia, ya que en su tercera temporada se ve como Anne y Gilbert, dos de los personajes centrales ya están juntos y formando una de las mejores parejas.

Otra plataforma

También estaba el rumor de que CBC continuaría con la historia de Anne por su cuenta y la transmitirla solo de forma local, pero tampoco pasó. El público estaba tan desesperados que se tomaron el tiempo de recaudar firmas para que existiera la posibilidad de hacer una cuarta temporada.

Sus suplicas parecen haber dado buenos resultados, según el medio Actitutd Fem ya existen algunos rumores de que los productores y creadores de la trama se encuentran en busca de otra plataforma para darle conclusión a la historia y así complacer a los seguidores que se enamoraron de cada uno de los capítulos y de los personajes.

Mencionan que podría ser el próximo mes de septiembre de 2021 cuando sea anunciada la fecha de estreno de la cuarta temporada, hasta el momento ninguna plataforma, ni los productores han mencionado algo al respecto.