GRUPO FIRME

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre FUERTE accidente; este es su estado de salud: VIDEO

El cantante alertó a sus seguidores después de sufrir el fuerte accidente dentro de su casa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante informó su estado de salud en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el famoso cantante, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser atendido de emergencia en uno de sus conciertos, lo que generó un sin fin de especulaciones sobre su estado de salud.

Ahora, este viernes 27 de agosto, el interprete volvió alertar a sus miles de seguidores al compartir un mensaje en el que expresó que no la está pasando nada bien tras sufrir un fuerte accidente que le impidió realizar sus actividades diarias. 

¿Qué pasó?

Hace un par de días, en medio de una presentación, Eduin Caz tuvo que recibir atención médica oportuna después de convertirse en víctima del piquete de una avispa, por lo que su presentación fue interrumpida por algunos minutos.

En las imágenes publicadas en redes sociales podemos observar al vocalista de Grupo Firme siendo atendido y auxiliado por varios especialistas de la salud. Al parecer la picadura provocó que se le bajara la presión y por ello suspendió unos minutos su presentación. 

El día de ayer, por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete de "El amor no fue para mí" y "El tóxico" compartió un mensaje en el que informó que sufrió una fuerte caída de unas escaleras, asegurando que el tema es bastante delicado. 

Debido al accidente que sufrió dentro de su casa, el vocalista evalúa presentarse a los eventos que tiene programados durante los próximos días ya que, al parecer, el panorama no es nada alentador y pudo sufrir una fuerte lesión. 

"Anoche me caí de las escaleras de mí casa. Es algo delicado", alertó a sus seguidores. 

¿Víctima de brujería?

En este sentido, Eduin Caz, en tono de broma, aseguró que posiblemente la mala racha que ha presentado en temas de salud sea que se convirtió en víctima de brujería, por lo que pidió que lo dejen en paz, pues es "harina de otro costal". 

Sin embargo, los seguidores de Grupo Firme culparon la vida de excesos que lleva el cantante, pues detallaron que se ha vuelto frecuente que comparta fotografías consumiendo algún tipo de bebida alcohólica.

Por ello, los fans aseguraron que posiblemente se encontraba en estado inconveniente al momento de sufrir la aparatosa caída de las escaleras. Sin embargo, todo se trata de un simple rumor y se desconocen las verdaderas causas del accidente. Otros fans le pidieron que se atienda y repose para que regrese pronto a los escenarios.