CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodriguez presume "vestido que baila" y deja a Carlos Rivera babeando | FOTOS

La conductora de 'Venga la Alegría' presumió un atuendo con el que enamoró a su pareja, el cantante Carlos Rivera.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cynthia Rodríguez, quien recientemente interpretó el éxito de Ángela Aguilar y Christian Nodal: "Dime cómo quieres" junto a El Capi Pérez, presumió un outfit con el que dejó encantados a sus seguidores y babeando a su novio, el cantante Carlos Rivera.

La guapa y talentosa conductora de 'Venga la Alegría' se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana gracias a su encantadora voz al cantar, su belleza y sobre todo, sus atuendos, con los que suele enamorar a los televidentes del programa matutino.

Tal vez sin quererlo, Cynthia Rodríguez, de 37 años, ha figurado como un ícono de la moda. Tan sólo hace unos días lució un vestido transparente con flores de diferentes colores bordadas muy al estilo mexicano, complementado con una corona de flores y un labial rosa.

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram/cynoficial

Todas las mañanas, la presentadora de televisión que se dio a conocer en el reality show La Academia da de qué hablar en redes sociales por sus increíbles vestuarios, los que la hacen ver como toda una modelo. No por nada en su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores.

El vestido de Cynthia Rodríguez que dejó babeando a Carlos Rivera

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez lució su esbelta figura y sus largas y torneadas piernas con un hermoso vestido negro al que ella describió como el "vestido que baila". Como era de esperarse, su publicación generó una gran cantidad de halagos como "Tan bonita con su vestido bailarín" y "Nada más te los pones y cobran vida".

Así reaccionó Carlos Rivera. Foto: Instagram/cynoficial

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su actual pareja: Carlos Rivera, quien escribió: "La belleza" y un corazón. El peinado y el estilo corrió a cargo del estilista George Figueroa y Vani, quienes suelen trabajar con sus compañeras Laura G y Kristal Silva.

Además, el vestido pertenece a la casa modista Victor & Jesse México; el maquillaje fue obra de Marce Dorantes, quien también trabaja con conductoras de TV Azteca.

El espectacular vestido de Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram/cynoficial