LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales: Estos son los dos artistas urbanos con los que quieren hacer música ¡Lo confiesan!

Imanol y Poncho Quezada se han encargado de compartir en sus redes sociales lo bien que la están pasando junto a sus fans colombianos

ESPECTÁCULOS

·
Se encuentran en Colombia cumpliendo con fechas. @LosDosCarnales

Los Dos Carnales se encuentran recorriendo diversos lugares de Colombia, en ese país llevan a cabo una serie de presentaciones que tienen programadas y en cada una de ellas conquistan a más personas con su voz y estilo musical.

Imanol y Poncho Quezada se han encargado de compartir en sus redes sociales lo bien que la están pasando junto a sus fans colombianos y para muestra basta con observar sus redes sociales donde replican los videos que toman los seguidores en sus eventos, en algunos se les ve coreando los éxitos de los mexicanos.

Para estar más cerca de ellos también llevan a cabo diversas dinámicas en sus cuentas oficiales, entre ellas una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores escriban o pregunten cosas, los artistas se encargaron de contestar algunas incógnitas que tiene su público.

Una de ellas hizo alusión al tema de Karol G “200 Copas” los jóvenes comentaron en la imagen: “imagínense” y etiquetaron a la artista, por lo que dejaron al descubierto su deseo de cantar a lado de la intérprete de “Bichota”.

En otra de las historias hicieron lo mismo pero ahora con el nombre de J Balvin, los intérpretes de “Cabrón y vago”, contestaron con un fuego, para sus fans esta reacción significó que los artistas son afines con el trabajo de los colombianos.

Cabe destacar que Los Dos Carnales tiene un dueto con Camilo, trabajaron juntos en el tema “Tuyo y mío”, pues aunque tienen diferentes estilos y géneros musicales, la canción tiene más de 40 millones de reproducciones solo en YouTube y en una de las favoritas de los fans de ambos.  

 

Etiquetaron a la artista. @LosDosCarnales
También les gusta la música de J Balvin. @LosDosCarnales