JORGE "EL BURRO" VAN RANKIN

Jorge Van Rankin sale en defensa del empresario Miguel Alemán Magnani; "es mi hermano y lo voy a ayudar", asegura

El conductor de televisión explicó que hace una semana habló con el empresario y le manifestó su apoyo incondicional

ESPECTÁCULOS

·
Jorge "El Burro" Van Rankin y Miguel Alemán Magnani son amigos desde hace décadas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que la Interpol emitió una ficha roja en más de 190 países para localizar a Miguel Alemán Magnani, el conductor de televisión Jorge "El Burro" Van Rankin dijo que defenderá al empresario, quien es su amigo, "mi hermano", y aseguró que se demostrará su inocencia sobre el presunto delito de evasión fiscal.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, el también comediante reveló que habló con Magnani la semana pasada para ofrecerle su apoyo, ya que tanto "El Burro" como Luis Miguel son buenos amigos del empresario desde la juventud.

"Miguel es un gran amigo, yo hablé con él la semana pasada para decirle ‘no estás solo, aquí estoy contigo, eres mi hermano, lo que necesites’. Me contestó luego luego, porque cuando tienes una bronca, en el caso de Miguel, la agenda se hace de tres hojas de 2 mil, te dejan de hablar, les da miedo. A mí no me da miedo decir Miguel Alemán es mi amigo y es mi hermano, y le deseo lo mejor siempre", detalló.

Dijo que desconoce cuáles son las acusaciones en contra de Magnani, pero confió en que saldrá avante, pues se demostrará su inocencia.

"Yo creo que va a salir librado de esos temas, desconozco situaciones de demandas y esas cosas, no sé ni por qué te soy honesto", expuso.

Al hablar de Luis Miguel y la posibilidad de que este se haya comunicado con Magnani, "El Burro" manifestó que nuevamente perdió comunicación con el cantante.

"A Luis Miguel yo le perdí la pista. Nos juntamos después de 22 años, y otra vez me volvió a volar. Es un cuate muy raro, la neta. Yo lo estimo, y así lo quiero, porque así es él, pero no te puedo (decir), yo hablo por mí”, explicó.