NETFLIX

Jade Ewen, ella es la actriz que será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel en Netflix

La temporada final de “Luis Miguel, la serie” en Netflix está en marcha y en el elenco se encuentra la actriz Jade Ewen

ESPECTÁCULOS

·
Jade Ewen, la actriz británica que interpretará a Mariah Carey para la serie de Luis Miguel en Netflix. Foto: Instagram @jadeewenofficialCréditos: Foto: Instagram

Netflix prepara la última temporada de la serie de Luis Miguel, una de las más polémicas en la plataforma por los escandalosos romances que ha protagonizado “El Sol”, entre ellos el que sostuvo con Mariah Carey y que llegará interpretada por Jade Ewen. 

Este jueves fue revelado el elenco de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” entre los nombres destacó el de la joven actriz Jade Ewen, quien interpretará a uno de los grandes amores del cantante. 

Te puede interesar: Luis Miguel es machista, le impuso incómoda decisión a Aracely Arámbula para casarse con ella

“No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo”, escribió la actriz británica en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores y en la que comparte algunos detalles del su vida personal y frases de motivación. 

Jade Ewen será Mariah Carey en serie de Netflix. Foto: Instagram @jadeewenofficial

La actriz y cantante de 33 años es originaria de Reino Unido y tiene ascendencia jamaiquina. Ha mostrado su talento tanto en televisión, como en la música y en el teatro al interpretar a la princesa Jasmine para el musical Aladdin en el teatro Prince Edward. 

Jade Ewen alcanzó la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009 y este año lanzó su segundo sencillo titulado “My Man”, para después ser parte del grupo “Sugababes”. 

Elenco de “Luis Miguel, la serie”

“¡El Sol está de vuelta!”, fue con esta frase que Netflix anunció el elenco para la tercera temporada de la serie inspirada en Luis Miguel, además de los papeles que interpretarán. 

Pese a los rumores sobre su salida, se confirma la participación de Diego Boneta como Luis Miguel; también estarán Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex, Carlos Ponce como Miguel, Mauricio Abad como Sergio y Antonio Mauri como Julián. 

Gracias al reparto se puede intuir que esta temporada se enfocará, entre otros detalles, en la relación de poco más de dos años que Luis Miguel sostuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey

Mariah Carey y Luis Miguel. Foto: Pinterest