BTS

BTS: DISFRAZAN a Jungkook de Spider-Man y sorprende a ARMY | FOTOS

En una entrevista, Jungkook aeguró que su personaje favorito de Marvel era Thanos

ESPECTÁCULOS

·
¿JUNGKOOK Y SPIDER-MAN? Foto: Instagram / bts.bighitofficial / spidermanmovieCréditos: Foto: Instagram / bts.bighitofficial / spidermanmovie

Recientemente se ha dado a conocer el tráiler oficial de la próxima película del universo de MarvelSpider-Man: No Way Home”, lo que ha causado la locura de sus fans en redes sociales, pues cada día hay más detalles sobre esta nueva producción.

Ante esto, las fans de la agrupación surcoreana BTS, conocidas como ARMY, también se unieron a la conversación y nuevas teorías de esta nueva película que se estrenará el próximo 17 de diciembre del 2021.

¿Qué dijo ARMY?

Tras el reciente adelanto del filme sobre el superhéroe arácnido, ARMY recordó una entrevista  con AMP Radio, donde los miembros de la banda de K-Pop hablaron sobre sus personajes favoritos de Marvel.

En aquella ocasión, J-Hope eligió a Thor como su Vengador favorito, mientras tanto, V eligió a Dr. Strange, Jin a Spider-Man. Por su parte, los miembros restantes, Nam Joon, Jimin y Suga, eligieron a Iron-Man, pero Jungkook, el más pequeño del grupo, dijo que prefería al villano Thanos.

Sin embargo, Kookie solamente estaba bromeando, pues segundos más tarde aseguró que su favorito era Iron-Man, quien parece el más popular de los Vengadores para los BTS.

Foto: Twitter

¿Jungkook se disfrazo de Spider-Man?

Las seguidoras de BTS aprovecharon que Spider-Man se ha vuelto tendencia y realizaron una edición del nuevo tráiler donde el maknae de la banda, Jungkook, es el nuevo superhéroe arácnido.

Ante esto, ARMY quedó sumamente emocionado, pues aseguran que Kook sería sin duda un guapo e increíble Spider-Man. De hecho, exigieron a Marvel tomarlo en cuenta para sus siguientes producciones.

Foto: Twitter

Además, las fans de la agrupación no dudaron en aprovechar que se acerca su cumpleaños, pues el próximo 1 de septiembre Jungkook celebrará su cumpleaños número 24.

¿Tom Holland y BTS?

Aunque no hay mucha relación entre el actor que interpreta a Spider-Man y la banda de pop coreano más exitosa del mundo, Tom Holland, quien es muy popular en Corea del Sur, ya ha visitado este país anteriormente.

Foto: Twitter

PAL

Temas