SOFIA CASTRO

¿Ya se va a casar Sofía Castro? Esto dice la hija de Angélica Rivera

La actriz Sofía Castro mantiene una relación con Pablo Bernot desde hace dos años y ya estaría pensando en algo más

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro, de 24 años, participa en la serie Malverde, que aún no se estrena. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A sus 24 años, Sofía Castro, hija del productor José Alberto "El Güero" Castro y de Angélica Rivera, lleva una buena carrera en el mundo de la actuación y también está disfrutando de su relación con Pablo Bernot, con quien se le ha visto muy feliz.

Sofía ha mantenido una relación con Bernot desde hace dos años y ya ha hablado de que podría haber boda y hasta tener hijos, aunque no ha precisado la fecha.

"La verdad siempre he creído en el matrimonio, en la familia. Quiero ser mamá. Antes decía que quería tener seis hijos, pero ahorita ya mejor un poco menos. La verdad es que veo a mi papá cómo sufre con nosotras (sus hermanas) y digo: ‘ay no, mejor menos’. Claro que me quiero casar, ser mamá, formar una familia. Es muy pronto ahorita para esa decisión, pero pues sí, ya veremos qué camino va tomando esto", explicó.

Por otro lado, habló sobre las críticas que le han hechos algunos de sus compañeros, quienes han asegurado que Sofía se ha visto beneficiada de ser hija de "El GüeroCastro y la exprimera dama, a lo que respondió.

"La gente en ocasiones lo malentiende o lo lleva para otro camino cuando no es así. Mi papá es duro, estricto cuando se está en el ámbito profesional, como en el proyecto del champú (en el que también participó él) o, por ejemplo, cuando hay un personaje y gano en el casting. Trabajo como es el proceso, no tiene por qué ser diferente", afirmó.

Incluso, aseguró que ella, al igual que cualquier persona del ámbito, se somete a los castings y hace todo lo necesario por conseguir los papeles que le interesan, pero que nunca ha hecho uso de su nombre para conseguir algo.