VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Intruso IRRUMPE en habitación del cantante; esto es todo lo que se sabe

El reconocido compositor permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, el famoso cantante, Vicente Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los graves problemas de salud que ha presentado en las últimas semanas, por lo que los fans se mantienen al pendiente sobre la evolución de su salud. 

¿Qué le pasó?

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que varios integrantes de la Dinastía Fernández reportaran que "El Charro de Huentitán" fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; desde ese momento se especuló demasiado sobre su estado de salud. 

Vicente Fernández Jr., primogénito del cantante, ha sido el encargado de mantener al tanto a los medios de comunicación sobre la evolución de su padre, quien comienza a recuperar su movilidad con el paso del tiempo. 

Por medio de sus redes sociales, el primer hijo de Vicente Fernández compartió un mensaje en el que confesó va avanzando lento; sin embargo, no ha sido dado de alta desde el pasado viernes 6 de agosto. 

Le diagnostican Síndrome de Guillain-Barré

Uno de los temas que más llamó la atención a los seguidores de Vicente Fernández es que fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré; sin embargo se descartó que esto sea la causa de la hospitalización que lo aqueja desde hace unas semanas, tras sufrir una caída en su casa. 

Intruso irrumpe en habitación 

Este miércoles 25 de agosto trascendió el rumor que confirma que una persona logró burlar la seguridad del hospital en el que se encuentra Vicente Fernández para ingresar a la habitación en la que está internado el reconocido cantante.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, fue un hombre en el que logró entrar a la habitación del intérprete de "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño". Al parecer intentó sacar fotografías de Vicente Fernández.

Al parecer la pronta reacción del personal de seguridad evitó que el intruso lograra fotografiar a Vicente Fernández; hasta el momento se desconoce la identidad del implicado y la familia no se ha pronunciado al respecto. 

Cabe recordar que Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, informó que ya no daría entrevistas a los medios de comunicación ya que tenía que cuidar su estado de salud, pues el contacto con otras personas podría incrementar el riesgo de que se contagiara por Covid-19.