NETFLIX

Netflix: Berlín presentará a su "hijo" en La Casa de Papel; conoce a los nuevos ladrones

Andrés de Fonollosa o Berlín tiene un hijo experto en informática quien no está dispuesto a seguir los paso de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Berlín en La Casa de Papel.Foto: Especial / NetflixCréditos: Foto: Especial / Netflix

El próximo 3 de septiembre, una nueva y quizás la última temporada de la famosa serie de ladrones enmascarados se estrenará, sí, hablamos de La Casa de Papel en Netflix, en el que, a pocos días de su estreno han revelado nuevos personajes que serán clave para el desenlace de esta historia, como lo es el hijo de "Berlín".

Como sabrás, y si no lo sabes, mejor detén tu lectura porque habrá una serie de spoilers sobre las temporadas pasadas, en el que Berlín o Andrés de Fonollosa, murió en la segunda temporada, tratando de detener a los policías para que sus compañeros lograran salir con el millonario botín, y que dejó un plan para robar las reservas de oro y hasta secretos de Estado del Banco de España.

Si no lo recuerda, en los primeros episodio de esta historia, "Río" o Aníbal Cortés, contó como en los primeros episodios de la serie, el hermano de "El Profesor", era padre y en esta quinta entrega de La Casa de Papel, podremos conocer a Rafael interpretado por el actor, Patrick Criado.

¿Quién es Rafael en La Casa de Papel?

Rafael por lo que se ha visto en los adelantos de La Casa de Papel, es hijo de Berlín; sin embargo, donde el joven de 31 años estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara pese a ha sido instruido en el mundo del robo profesional: No quiere ser igual que su padre.

Ahora, Rafael está entre la espada y la pared en el que, se desconoce si estará ayudando a su tío, Sergio Marquina o "El Profesor" para darles el escape perfecto o atraparlo, ya que él fue quien dejó morir a su propio padre en el primer robo en la Casa de Moneda de España.

Foto: Netflix

Nuevo personajes

Un personaje que volverá del pasado y está relacionada Silene Oliveira, mejor conocida como "Tokio", quien pensábamos que estaba muerto, en el primer capítulo de la temporada uno, un viejo amor, donde presentaba al amor de su vida, al que dejó en un charco de sangre.

@cinestera

René, "aquel amor de su vida", quien se incursionó junto con Tokio al mundo de los atracos y disfrutó como "Bonnie y Clyde" este terrible mundo donde eran imparables, hasta que Silene hizo pensar a todos que su novio estaba muerto.

Sagasta, nuevo enemigo de "El Profesor"

Así como "El Profesor" tendrá nuevo reclutas, también tendrá nuevos enemigos, como lo será Sagasta, comandante de las Fuerzas Especiales del ejército español, el viejo testamento, quien será el más difícil de eliminar junto a su escuadrón.

@cinestera

Sagasta, tiene experiencia en numerosas misiones internacionales contra las peores personas, ya sea en robos, secuestro, niveles altos de criminalidad, siendo el último recurso si quieres que las cosas se detengan de golpe; esto iguala a las personas que ha matado en sus misiones.