IRINA BAEVA

¿Diferencias? Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda; esta es la nueva FECHA

La pareja confesó que su boda se llevará a después de 2021 y hablaron sobre el proceso legal que entablaron contra Laura Bozzo

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán en 2022.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Pese a estar muy enamorados, Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron que su boda se pospondrán su boda hasta 2022 debido a que ambos tienen compromisos de trabajo que realizar para este año.

Fue durante su encuentro con la prensa que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la pareja confirmó que la fecha se recorrió para inicios de 2022.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, explicó Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Especial / Agencia México

Al respecto, Gabriel habló de los presuntas intenciones de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán, madre de Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, quien afirmó que es complicado, ya que él se casará con Irina y lo harán bajo una bendición, en

"Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, dijo Soto sobre su boda religiosa.

Asimismo, el actor mexicano se mostró abierto a que sus hijas conviva con la pareja sentimental de su exesposa, Luis Murillo, y así lo señaló; 

“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi 3 semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, dijo Gabriel Soto.

Proceso contra Laura Bozzo

En otros temas, al ser cuestionados sobre el proceso legal que entablaron contra Laura Bozzo, quien en este momento es buscada por autoridades mexicanas por presunta evasión fiscal, el actor se detuvo a dar declaraciones al respecto.

“Ese es un tema también legal que por ser tan delicado no me gustaría hablarlo, platicamos el jueves el día que nos vimos, y bueno, tenemos la audiencia y ya veremos qué pasa, sí (debe estar presente la conductora)”.

Laura Bozzo es buscada por autoridades Foto: Especial / Agencia México

Finalmente, el actor mexicano defendió a la artista rusa, tras ser criticada de haber adelgazado, destacando su belleza, Gabriel expresó; “¿Ustedes la ven muy flaca?... ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”, sentenció.

Con información de Agencia México