MISIÓN IMPOSIBLE

'Misión Imposible 7': Filtran increíble escena de un accidente de tren con Tom Cruise presente | VIDEO

En el clip se se observa cómo un tren se descarrila y cae en picada. El estreno de 'Misión Imposible 7' está previsto para el 27 de mayo de 2022.

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise en 'Misión Imposible 7'. Foto: Paramount Pictures

'Misión Imposible 7' está cada vez más cerca. Tras una pausa de varios meses en la filmación, que obligó a postergar su estreno hasta mediados del próximo año, la película protagonizada por Tom Cruise regresó al set de rodaje.

A finales del año pasado se dio a conocer una escena en la que el actor de 59 años salta al vació en una motocicleta mientras se abre su paracaídas. En esta ocasión se han filtrado increíbles imágenes (fotografías y video) de un accidente de tren.

La increíble escena de 'Misión Imposible 7'

En el clip compartido en redes sociales se observa cómo la réplica de una locomotora 70000 Britannia se descarrila y cae en picada. De acuerdo con el portal de noticias 'BBC', la escena se grabó en el pueblo de Stoney Middleton, en Inglaterra.

Según la fuente, el equipo de producción construyó el set de grabación durante meses. Además, el tren fue llevado a la locación en un camión de carga para ser colocado en una "pequeña sección de vía especialmente construida" para la cinta.

Tom Cruise estuvo presente

El fotógrafo local Villager Jim, quien observó el momento exacto de la escena, reveló que Tom Cruise estuvo presente para ver el accidente. Según él, vio al actor volar al set de grabación en un helicóptero.

"Tom Cruise vestía de negro a juego con su helicóptero. Sólo estuvo allí durante 15 minutos antes de volver a despegar (...) No todos los días grabas un tren de vapor que se cae por un acantilado", dijo el fotógrafo al diario británico 'Yorkshire Post'.

El estreno de 'Misión Imposible 7', dirigida por Christopher McQuarrie, está previsto para el 27 de mayo de 2022, mientras que la octava entrega de la saga de acción verá la luz hasta el 7 de julio de 2023. Antes, Tom Cruise estrenará 'Top Gun: Maverick', secuela de la icónica cinta de aviación, el 19 de noviembre de 2021.