EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estephanie se convierte en la primera eliminada del reality y de Guardianes

Nataly comenzó con un tropiezo, pero se impuso ante sus rivales y decidió el Duelo de Eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Estephanie Solís dijo haberse sentido nerviosa en el Duelo de la Eliminación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de haber tenido un verdadero encontronazo entre Guardianes y Conquistadores en Exatlón México, que mantuvo a los televidentes al filo de la butaca, el equipo azul logró ganar la Serie por la Supervivencia con lo que sus filas se quedaron intactas, mientras que los rojos tuvieron que tomar la difícil de nominar a los tres participantes que se verán las caras en el Duelo de Eliminación

La Fortaleza fue el escenario donde en un panel se colocó el nombre de los participantes más débiles, mismos que fueron votados por sus compañeros. En este caso AlelyEstephanieMarcela y Nataly colocaron sus nombres y escucharon las razones por las que fueron señaladas. Al final Marcela fue la única que se salvó al no recibir ni un solo voto. 

Cuando Antonio Rosique les preguntó sobre lo que pensaban del resultado, ellas le dijeron que no tomaban nada personal y que saldrían con todo para ganar el boleto por la permanencia en el reality.

Duelo de Eliminación: Alely, Estephanie y Nataly

Como en cada edición de Exatlón México, el comentarista deportivo explicó las instrucciones de la prueba de supervivencia y les pidió activarse en modo competitivo. "Estamos listos, 5 vidas para cada una...", mencionó con ímpetu antes de dar el silbatazo de inicio a la prueba en la pista de las tuberías.

Estephanie, la más votada, comenzó ganando, pero en los siguientes encuentros fue cayendo frente a sus rivales, quienes a pesar de siempre llegar tarde lograron derribar los cubos de madera con las pesadas bolsas de arena. 

Los duelos avanzaron y el cansancio se hizo más evidente; sin embargo esto pareció no afectarle tanto a Nataly, quien se concentró y logró ser la primera salvada. No contenta, eliminó a Estephanie en su enfrentamiento final, con lo que le dio la permanencia a Alely sin necesidad de que saltara a la prueba. 

Estephanie se despide

A pesar del tiempo, que fue corto, agradeció a Rosique y sus compañeros la experiencia. Mencionó que estuvo nerviosa en la prueba, pero también lo dejó todo. "Me voy contenta con lo que di, de luchar hasta el final y creer en mi",  mencionó entre lágrimas la atleta. 

Por otro lado, dijo que vivir la experiencia de Exatlón es algo complejo y que no es como se ve desde la televisión. Aseguró que espera volver más preparada para dar un mejor rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Así recordaron Antonio Rosique y participantes la memoria de Steph Gómez | VIDEO