MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: ¿Quién será el GANADOR de la temporada?

Conoce a los favoritos a ganar la primera temporada protagonizada por famosos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al próximo ganador. Foto: EspecialCréditos: @MasterChefMX

En unas cuantas horas seremos testigos del flamante estreno de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que mantendrán al filo de sus butucas a los miles de seguidores ya que cuenta con la participación de varios famosos que intentarán dejar lo mejor para sorprender a los jueces. 

¿Quién será la conductora?

Por más extraño que parezca, el programa de cocina más famoso en México se despidió de su flamante conductora, Anette Michel, quien fue la imagen principal en todas las temporadas anteriores de MasterChef México

El lugar de la guapa conductora de televisión será ocupado por Rebecca de Alba, una de las actrices más famosas en México. MasterChef Celebrity México significa su regreso a la pantalla chica.

Los participantes 

Como te comentamos anteriormente, por primera ocasión, la televisora del Ajusco apostó para que varios famosos protagonizaran la primera edición de MasterChef Celebrity Celebrity, algunos de ellos han llamado bastante la atención.

Con figuras de la talla de Paty Navidad, José Joel, Laura Zapata, Laura Flores, La Bebeshita, Aristeo Cázares, Tony Balardi, Paco Chacón, Stephanie Salas y La Choco, el programa de cocina promete dar un contundente golpe a la competencia. 

¿Quién ganará el reality show?

Debido a la gran incertidumbre que ha provocado el estreno de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, varios fans se han preguntado quiénes son los favoritos para ganar el reality show, aquí te presentamos algunos de los nombres que han sonado con más fuerza.

Los internautas aseguraron que los favoritos a ganar el programa de cocina son Dalú, Alicia Machado, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Laura Flores, Matilde y José Joel, quienes han ligado con la presión a lo largo de su carrera y podría ser algo fundamental en la nueva temporada.