MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Aristeo y Javier se robaron los suspiros de la Chef Betty y los fans ¿Quiénes son?

Inmediatamente expresaron complicidad y en uno de los retos acapararon las miradas de la chef Betty

ESPECTÁCULOS

·
Robaron suspiros. MasterChefMX

El primer capítulo de MasterChef Celebrity sorprendió y dividió a la audiencia, las críticas sobre los participantes fueron muy buenas o muy malas para la mayoría de los participantes, pero hubo dos personas en particular que si se robaron los suspiros de los usuarios de redes sociales y al parecer de la chef Betty.

Se trata de Javier Vázquez y Aristeo Cázarez quienes inmediatamente expresaron complicidad y en uno de los retos acaparo las miradas de la chef Betty quien le dio algunas recomendaciones.  

Javier

Según la descripción de la página oficial del programa Javier Vázquez fue uno de los participantes en Survivor México 2020,  de los más polémicos, y a la vez favoritos de la primera temporada.

Es modelo y fitness coach, a través de sus redes sociales comparte sus rutinas y vida diaria, ahí tiene miles de seguidores.

Posee una personalidad atractiva, le gusta ser el centro de atención y asegura estar preparado para vencer a cualquier celebridad.

“Viene decidido a deleitar a nuestros jueces de la cocina más famosa del mundo para llegar a la gran final de MasterChef Celebrity”, mencionó aunque fue el primer eliminado de la contienda.

Instagram oficial:

Aristeo

Aristeo Cázarez es originario de Veracruz, Veracruz, nació el 11 de agosto de 1995, el campeo´n de Exatlo´n segunda temporada. Es un joven atleta de parkour, por el que suspiran las nin~as mexicanas y ahora los de MasterChef Celebrity.

Además tiene otra pasio´n: la cocina; “Asegura que e´l es de los jo´venes dispuestos a ponerse el mandil y a hacerle honor a la cocina mexicana”, según la descripción del programa.

También expresaron que está decidido a deleitar a los jueces de la cocina más famosa del mundo para llegar a la gran final de MasterChef Celebrity.

Instagram oficial: