LAURA BOZZO

Laura Bozzo le copia el estilo a Lady Gaga y posa con extravagantes botas | FOTO

Laura Bozzo fue comparada con la cantante Lady Gaga al posar con un extravagante estilo con el que sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo luce extravagante atuendo al estilo de la cantante Lady Gaga. Foto: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo se convirtió una vez más en blanco de la polémica, aunque esta vez no fue por su explosivas declaraciones sino por posar con un impactante atuendo al estilo Lady Gaga dejando sorprendidos a sus seguidores. 

La conductora demostró que para la moda no hay edad, pues a sus 68 años de edad se convirtió en la portada de la revista independiente “Suave” con un estilo por el que fue comparada con la cantante Lady Gaga y luciendo una minifalda en color negro que dejó al descubierto sus piernas. 

Te puede interesar: Laura Bozzo presume figura modelando espectacular traje de baño; así reaccionaron sus fans

La peruana compartió la fotografía en sus redes sociales, en la que se le puede ver posando sobre un yate y luciendo una minifalda en color negro, con una gabardina en tono café y una playera con estampado de bikini

Sin embargo, las protagonistas de la fotografía fueron las botas altas estilo medieval que lució Laura Bozzo de la casa de moda Balenciaga y que aún no son lanzadas. La conductora compartió un video en el que se le puede ver sufriendo un poco con ellas durante la sesión para la revista. 

Laura Bozzo es comparada con Donatella Versace

Todo parece indicar que el estilo de la conductora ha llamado la atención de todos en redes sociales, pues en sus fotos donde adelantaba una sorpresa para agosto de la que ahora se sabe es su fotografía en la portada de la revista, fue comparada con Lady Gaga. 

En ellas se le puede ver con una lacia cabellera rubia y un body en color negro que acompañó con unos lentes en color azul que también usaba en la revista. Fue por esta fotografía que los internautas no dudaron en compararla con Lady Gaga y hasta con Donatella Versace

Laura Bozzo demostró una vez más que los comentarios negativos no le afectan del todo, por lo que decidió responder a las comparaciones y mensajes sobre su edad y estilo asegurando sentirse hermosa y “regia”, además de externar su felicidad por el proyecto. 

Laura Bozzo es comparada con Lady Gaga. Foto: Instagram