ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera celebra sus 52 años rejuvenecida; posa junto a su hija y parecen HERMANAS

La última participación de Angélica Rivera en las telenovelas mexicanas fue en 2007 cuando protagonizó “Destilando Amor”

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera celebra 52 años de edad.Foto: Cuartoscuro

Este 02 de agosto, Angélia Rivera está de cumpleaños, la actriz celebra que llegó a los 52 años de edad luciendo como una jovencita pues parece que la soltería le ha sentado de maravilla ya que cada vez luce más jovial.

Aunque la exprimera Dama de México mantiene sus redes sociales como privadas para que nadie más que su círculo más cercano pueda ver sus publicaciones, sus hijas y amigos han compartido fotografías de la actriz en su cumpleaños 52.

Más bella que nunca

Y es que su hija mayor, la también actriz Sofía Castro compartió una fotografía de su bella madre y esta parece haberse tomado este mismo día o por lo menos sí muy reciente pues la hija de la Gaviota aparece con su look actual.

Foto: Captura de pantalla

También quien la felicitó fue su amigo y maquillista Alfonso Waithsman quien publicó una fotografía en la que salen riendo y cubriéndose con un paraguas, en dicha publicación el famoso experto en belleza le cantó las mañanitas a su gran amiga.

¿Regresa a la televisión?

Luego de haberse retirado de la actuación debido a que se dedicó a la vida política pues se convirtió en la primera dama de nuestro país al ser la esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto, sin embargo, meses después de terminar su mandato la pareja anunció su separación.

Tras esta situación mucho se ha rumorado si es que la actriz y exprimera Dama de México podría regresar a la actuación y lo podría hacer de la mano de su exmarido y padre de sus hijas el productor “El Güero” Castro, ante estos rumores esto no se ha confirmado hasta el momento.

Cabe señalar que la última participación de Angélica Rivera en las telenovelas mexicanas fue en 2007 cuando protagonizó “Destilando Amor” donde interpretó a “La Gaviota” y fue justo en este melodrama en donde se ganó su sobrenombre.