MUERTE

Quién era Vivian Vásquez, la querida conductora que murió en un trágico accidente de auto

La periodista Vivian Mishel Vásquez Morales murió este miércoles tras impactarse contra una barda en Libramiento de Chimaltenango

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Telediario murió en Guatemala Foto: Instagram @vivianvasquezoficial

Vivian Vásquez, conductora y periodista de Telediario, murió en un trágico accidente automovilístico ocurrido a las afueras de Chimaltenango, Guatemala, el miércoles por la tarde. Hoy se realizará la misa de cuerpo presente en donde su familia y amigos le darán el último adiós. 

La comunicadora de tan solo 26 años se encontraba conduciendo por el kilómetro 53 del libramiento de Chimaltenango cuando se estrelló contra un muro de contención.

De acuerdo a los primeros reportes, Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios de Chimaltenango trabajaron para recuperar el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapado en el vehículo.

Hasta este momento se desconoce las causas por las que perdió el control de su auto, pero las primeras hipótesis apuntan que Vivian Vásquez no pudo controlar el carro y comenzó a derrapar por el asfalto mojado.

¿Quién era Vivian Vásquez?

El director de Telediario, Juan Carlos Lange, expresó sus condolencias para la familia y amigos de Vásquez. Además, reveló que la periodista se dirigía al foro del matutino cuando perdió la vida.

"La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar", confesó.

La terrible noticia del fallecimiento de Vivian Vásquez le dieron a conocer sus propios compañeros del programa matutino del que era parte. La impactante revelación sorprendió a todos los televidentes quienes minutos antes se preguntaban dónde estaba la conductora. 

Vivian Mishel Vásquez Morales llevaba cinco años trabajando en el informativo del canal 3 del Grupo Albavisión. Inició su carrera en el Diario Centroamérica y Siglo XXI, también trabajó en el periódico Al Día.

Su familia y amigos realizarán una misa de cuerpo presente este jueves 19 de agosto a las 15:00 horas en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción de Jocotenango, para después pasar al Cementerio Privado San Lazaro de Antigua Guatemala.