MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: horario y dónde ver estreno del reality más esperado de la televisión mexicana

MasterChef Celebrity México 2021 es sin duda el reality más esperado por los mexicanos, así que aquí te contamos todos los detalles sobre su extreno

ESPECTÁCULOS

·
MASTERCHEF CELEBRITY. Entre los participantes están Jorge Aravena, Paty Navidad, Laura Zapata, William Valdés, Aída Cuevas, Alicia Machado, Stephanie Salas y Mauricio Islas. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Como se tenía previsto, el programa gastronómico MasterChef Celebrity México 2021 llegará a la televisión mexicana este mes a pesar de los retrasos que ha sufrido debido a la pandemia de Covid-19.

Recordemos que hace poco, un brote del virus del SARS-CoV-2 atacó a algunos miembros de la producción y famosos que participan en el reality, sin embargo, el show llegará a la pantalla chica en la fecha pactada.

¿Cuándo se estrenará?

Este viernes 20 de agosto, el show gastronómico se estrenará alrededor de las 19:30 horas (horario del centro de México) a través de Televisión Azteca y será conducido por la actriz y modelo Rebecca de Alba, una de las famosas que se enfermó de coronavirus durante las grabaciones.

Pero, si prefieres verlo en línea, también puedes hacerlo por Azteca Uno (canal 1 o 101), el cual está disponible en la página oficial de TV Azteca en el siguiente link.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Ellos son cuatro JUECES CONFIRMADOS para nueva temporada | FOTOS

¿Quiénes participarán en este show?

En esta ocasión, la actriz y conductora Anette Michel no será la conductora del programa, pues se encuentra realizando otros proyectos, así que en esta vez Rebecca de Alba será la conductora principal.

Foto: Instagram / 
masterchefmx

 

Por otro lado, esta edición será diferente, pues ahora 20 famosos pondrán a prueba sus habilidades en la cocina. Además, el show será muy equilibrado, ya que 10 concursantes son mujeres y el resto son hombres.

Hasta el momento se dio a conocer que los participantes masculinos serán William Valdés, German Montero, José Joel, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón y Jorge Aravena. Mientras tanto, las mujeres que se unen al reality son Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco', Alicia Machado, Dalú, Matile Obregón, Stephanie Salas, Paty Navidad, Laura Zapata y Daniela Alexis "Bebeshita".

Respecto al jurado  para  MasterChef Celebrity México 2021, se ha confirmado que regresarán como jueces el chef José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la NUEVA temporada del programa de cocina

Brote de Covid-19

Durante las grabaciones del popular show gastronómico, hubo varios contagios de Covid-19, entre ellos, Paty Navidad, José Ramón Castillo, Rebecca de Alba, Laura Flores y el diseñador David Salomón.

Hasta el momento todos ya se encuentran estables y se espera que pronto puedan regresar para continuar con el reality show.

PAL