MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa revela que su pequeño Matías "está enamorado" de ésta GUAPA ACTRIZ

La "declaración de amor" de Matías por la actriz con la que Marjorie compartió créditos en "La desalmada" causó sensación en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se despidió recientemente del personaje de “Julia Torreblanca". Foto: MezcalEntCréditos: Foto: MezcalEnt

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa aseguró que su pequeño hijo Matías, de cuatro años de edad "está enamorado" de una guapa actriz, con la que compartió créditos en la telenovela "La desalmada". 

De acuerdo con TVNotas, se trata de Kimberly Dos Ramos, actriz también venezolana.

"Te amo hija hermosa. Hasta pronto. Ella es la novia de mi hijo en la vida real. Tiene cuatro años y se enamoró de ella", escribió Marjorie desde una storie en Instagram, junto a algunos emojis.

Por su parte, Kimberly le respondió: "Amo a tu hijo con todo mi corazón. Es mi novio", lo cual demostró la maravillosa relación que lleva con Marjorie fuera de los foros de televisión.

La "declaración de amor" del pequeño Mati causó sensación en las redes sociales y recibió muchos comentarios de los seguidores de ambas actrices. 

Marjorie de Sousa se despide de “La Desalmada”

Desde su llegada a México, Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las actrices favoritas de las telenovelas, y en cada producción ha dejado huella por su belleza y sus interpretaciones. 

Aunque interpretó a una villana en “La Desalmada”, ésta actriz logró entrar en el gusto del público y fue el pasado miércoles 18 de agosto cuando la venezolana de 41 años culminó su participación en la novela. 

Tras finalizar el rodaje, y para despedirse de sus compañeros en la producción, la también modelo se despidió de la exitosa producción de Televisa con un emotivo mensaje para dejar atrás el personaje de “Julia Torreblanca”: 

“Llegó el momento mi Julia, honestamente soy muy mala para las despedidas”, inició su mensaje la también modelo y continuó asegurando que no es cierto que se haya acostumbrado a cambiarse frecuentemente de casa o país pues siempre le cuesta despedirse. 

En la misma publicación, agregó que se mostró agradecida con su personaje de villana pues "gracias a Julia Torreblanca pudo recuperar muchas cosas que sentía dormidas”.

Además señaló que ser antagonista volvió a provocarle una gran pasión por lo que hace por lo que a su vez, fue importante para estar bien como mujer y como persona. "Gracias mi amada Julia por tantos momentos”, concluyó.