NETFLIX

Netflix lanza primera serie animada sobre héroes de la comunidad LGBT+: TRAILER

Q-Force es la nueva propuesta animada del gigante del streaming que está próxima a estrenarse

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la fecha de estreno de Q-Force. Foto: Netflix

Netflix dio un paso más hacia la inclusión y decidió lanzar una nueva serie animada original en la que se mostrará a un equipo conformado en su totalidad solo por miembros de la comunidad LGBT+ y en el primer trailer de esta producción pudimos ver que estará llena de humor ácido por lo que a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre Q-Force.

Para empezar, debes saber que Q-Force es una caricatura dirigida para adultos pues en las primeras imágenes de la serie original de Netflix pudimos ver que los chistes subidos de tono no faltarán y hasta habrá escenas de desnudos y otras más explícitas.

La historia trata de un grupo se espías de la comunidad LGBT+ infravalorados y el personaje central es el agente Steve Marywhather o “Agente Mary” quien intentará demostrar que él y su equipo tienen lo necesario para ser considerados como los mejores elementos por lo que para demostrar su valía intentará resolver diversos casos que los meterán en un sinfín de aventuras tanto profesionales como personales, además, tendrán que lidiar con un nuevo miembro del equipo, un hombre heterosexual.

Q-Force está escrita por Gabe Liedman y fue creada por Sean Hayes y Michael Schur y de acuerdo con su creador, esta novedosa serie está basada en la premisa “¿Qué pasaría si James Bond fuera gay?” por lo que Liedman explicó para el portal “cbs8” que su historia busca darle visibilidad a todo lo que se tiene que enfrentar un miembro de la comunidad LGBT+ en su vida cotidiana tanto en el ámbito laboral como personal pues señala que todavía existen ciertos obstáculos para las personas pertenecientes a esta comunidad.

Trailer y fecha de estreno

En el trailer recientemente lanzado se puede apreciar que Steve Maryweather es nombrado el mejor de su clase en la Agencia Americana de Inteligencia (AIA), sin embargo, en su discurso de graduación decide salir del closet, hecho que no es bien visto por el director por lo que es relegado a cumplir misiones “ridículas”.

En las primeras imágenes de Q-Force nos dan un primer acercamiento a los personajes de la serie y se pudo ver cuáles serán las cualidades, virtudes y defectos de cada uno de los miembros del equipo de súper espías. Además del Agente Mary, el equipo Q-Force está formado por Deb, mecánica experta, Twink, maestro del drag y del disfraz, Stat, el hacker del equipo y por Rick Buck, el heterosexual del equipo.

De acuerdo con la plataforma de Netflix, Q-Force se estrenará el próximo jueves 2 de septiembre y esta primera temporada constará de 10 capítulos, además, su estreno ha generado mucha expectativa por lo que, sin lugar a dudas, todo el mundo estará hablando de esta serie tras su estreno.

 Con información de medios.