NETFLIX

Netflix: La serie más EMOTIVA para ver este 18 de agosto; te hará reflexionar sobre la justicia

Esta serie se encuentra en los primeros lugares de la plataforma; está basada en un caso de la vida real, que terminó en justicia

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie que te hará reflexionar sobre la justicia en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

La mejor serie de Netflix

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Es así como para este miércoles, te recomendamos una serie alojada en el amplio catálogo de Netflix, la cual está posicionada en el top 10 de series de la gigante de streaming. 

Por eso, hemos creado una selección de uno de los títulos agregados recientemente que llegaron a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos.

Se encuentra en el top 10

Se trata de la serie “For life”, la cual se ha posicionado en los primeros lugares del ranking de Netflix; es una serie de televisión del género drama legal estadounidense, la cual fue creada por Hank Steinberg.

“For life”, sigue la historia de la vida de Issac  Wright Jr., el cual fue un caso real; fue encarcelado por un crimen que no cometió, y decidió convertirse en abogado durante su encarcelamiento para así poder ayudar a anular las condenas injustas de veinte de sus compañeros de dicha cárcel en donde estuvo.

A continuación el tráiler de dicha historia en serie, la cual tuvo estreno a través de ABC en 2020, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.