NETFLIX

Netflix: La mejor película sobre el problema en Afganistán para NIÑOS

Esta cinta alojada en el amplio catálogo de Netflix, aborda el tema de Afganistán; la película fue producida por Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Pero también es importante recordar a los más pequeños del hogar, quienes también pueden disfrutar de las producciones que aloja Netflix, en este caso, hablamos de las películas animadas o infantiles que pueden disfrutar en familia.

Una cinta sobre Afganistán

Por esta razón, te recomendamos una cinta animada la cual retrata la vida en Afganistán, lugar del mundo que desde hace décadas está en conflictos continuos y hoy atraviesa una situación de incertidumbre por la toma del poder del talibán en Kabul

Se trata de la cinta “El pan de guerra”, la cual fue dirigida por Nora Twomey; es una producción irlandesa-canadiense animada de Cartoon Saloon, la cual fue realizada bajo la producción ejecutiva de Angelina Jolie y Jordan Peele.

“El pan de guerra”, sigue la historia de Parvana, una joven niña afgana quien vive bajo el régimen talibán; Parvana se encarga de cuidar a su familia luego de que su padre es encarcelado injustamente.

A continuación te mostramos el tráiler de esta exitosa película, la cual está basada en el cuento homónimo best-seller de Deborah Ellis, la cual tuvo estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto: