JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina reveló que fue a hacerse una “limpia” con una bruja; así fue el momento

Los primeros días del mes de agosto se confirmó que el actor Juan Pablo Medina de 43 años de edad se encontraba en el hospital por una trombosis

ESPECTÁCULOS

·
Al actor le fue amputada una de sus piernas. Foto: IG @juan_pablomedina

En las últimas semanas el nombre del actor Juan Pablo Medina ha sido protagonista de un sinfín de noticias debido a que el histrión fue víctima de una trombosis, lo que le provocó la amputación de una de sus piernas.

La noticia de la pérdida de una de sus extremidades fue confirmada por una reportera del programa “Primera mano”, cabe señalar que hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto; y es que se dice que el protagonista de películas como “Amor de mis amores” estaría atravesando una fuerte depresión.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la información sobre su presunta depresión tampoco ha sido confirmado por el actor o bien por alguien cercano a él, lo que sí se sabe es que en ningún momento su familia y novia lo han dejado solo pues le muestran su apoyo incondicional. 

¿Practicó brujería?

Por otra parte, fue el año pasado (2020) cuando Juan Pablo Medina dio una entrevista al periodista y experto en cine Oscar Uriel para el programa Taller de Actores Profesionales (TAP) que se transmite a través del canal 11, en donde reveló haber acudido con una bruja.

Y es que Juan Pablo Medina reveló que hubo un tiempo en el que todo le salía mal hablando en cuestión laboral ya que lograba quedarse con los papeles pero algo ocurría que lo terminaban despidiendo de los proyectos en los que iba a participar.

Ante esto fue su propia madre la que le aconsejó visitar a una bruja para que le hicieran una “limpia” pues no era algo normal lo que le estaba sucediendo, así que acudió con una experta de estos temas en la CDMX.

Foto: Ig @juan_pablomedina

¿Cómo fue su experiencia?

De acuerdo con el propio actor, en su encuentro con la bruja, ésta le pidió que hiciera una serie de terapias para hacer y decir algunos mantras.

Medina recordó que la bruja le dijo que alguien le había hecho “algo” para bloquearle el camino del trabajo,  por lo que aprovechó un viaje con sus amigos para poder hacer algunos de los rituales que la esotérica le pidió realizar.

Luego de hacer todo lo que la bruja le pidió, Juan Pablo Medina recuerda que comenzó al paso de los días comenzó a sentirse muy mal, débil y con malestares estomacales, ante esto su mamá aseguró que todo lo que le estaba pasando era consecuencia de la “limpia” que se hizo.

Afortunadamente, los malestares pasaron pronto para Medina y poco a poco llegaron a su vida proyectos increíbles como “Soy tu fan”.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 17:17