VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. estalla ante rumor de que su padre padece el síndrome Guillain-Barré

“No hagan caso de pen%&*$”, dijo el hijo del “Charro de Huentitán”

ESPECTÁCULOS

·
Fernández Jr. recalcó que por ahora lo único importante es la salud de su padre.

Luego de filtrarse que el “Charro de Huentitán” podría estar sufriendo el síndrome Guillain-Barré tras las secuelas de la cirugía, hoy Vicente Fernández Jr. aclara la situación. 

El hijo mayor del charro mexicano explotó ante diversos medios de comunicación tras serle cuestionado sobre los rumores de salud de su padre, a lo que Vicente Jr. dijo que no hicieran caso a estos rumores. 

Aunque no brindó más detalles sobre el estado de salud del cantante de 81 años, Fernández Jr. recalcó la importancia de los informes que han brindado los doctores que atienden a su papá con aprobación de la familia Fernández Abarca.

“No hagan caso de pen%&*$... la verdad la tienen aquí con los doctores, no hagan caso a pen%&*$, ya me voy porque se me está pasando la hora de entrar […] Esa publicación es mentira porque ustedes están viendo a los doctores, todo se lo dijeron los doctores. Yo no soy doctor, no se ha movido de aquí porque está operado”, explicó.

Posteriormente, Vicente Jr. subrayó que la información autorizada sobre el estado del intérprete de “Para siempre” es compartida por los médicos, esto ante el rumor de que posiblemente las complicaciones que ha presentado don Chente pudieran ser a causa de la vacuna contra la Covid-19. “Si se tuviera (información respecto a la vacuna) ya se las hubieran dado los doctores. No hagan caso de chismes”, recalcó.

De la misma manera, el artista descartó que en este momento su padre sea movilizado a Houston para recibir más atención médica. “¿Tú moverías a tu papá? Es que no se puede mover ni siquiera de una cama, imagínate si se puede cambiar. Aquí está muy bien atendido”.

Por último, ante el anuncio de su sobrino Alex sobre la cancelación de su boda religiosa con Alexia Hernández, Fernández Jr. recalcó que por ahora lo único importante es la salud de su padre.  

“¿Qué puedes opinar tú?... bueno, ¿qué es lo que importa?, no hagan preguntas estúpidas…  ustedes están trabajando y con el respeto que me merece su trabajo, ¿qué puedes esperar que yo piense de que se cancela algo?, ¿qué es más importante?, entonces por favor no hagan preguntas que no vienen al caso”, finalizó.

alg