ARATH DE LA TORRE

Remake de "Dr. Cándido Pérez" protagonizado por Arath de la Torre, sale del aire y estas son las razones

Lorena de la Garza quien participa en dicha producción podría estar pasándola muy mal y hasta habría decidido retirarse de la actuación

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los programas más esperados, sin duda alguna fue el remake de “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo entre otros actores, y es que esta serie cómica prometía llenar de risas a las familias mexicanas, tal y como lo hizo la versión original protagonizada  por  Jorge Ortíz de Pinedo en la década de los 80.

Pese a que todo parecía que el remake de “Dr. Cándido Pérez” sería un éxito, versiones aseguran que esta producción podría salir del aire, debido a su baja audiencia pues, Survivor México se mostró muy superior ante este programa.

¿No habrá segunda temporada?

De acuerdo con la información que Juan José Origel y Martha Figueroa dijeron en su programa de espectáculos “Con Permiso”, desconocen las razones por las que el remake de “Dr, Cándido Perez” sale del aire.

Ante la cancelación de esta serie, aseguraron que la actriz Lorena de la Garza quien participa en dicha producción podría estar pasándola muy mal y hasta habría decidido retirarse de la actuación e irse a vivir a provincia.

¿Arath de la Torre el culpable del bajo rating?

Por otra parte, esta situación, ya habría sido analizada por el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de Youtube en donde habla de diversos temas del espectáculo.

Y es que de acuerdo con Zúñiga, habría sido el poco ángel que tiene Arath de la Torre lo que habría hecho que el público no se quedará en su sofá viendo “Dr. Cándido Pérez”.

Pues el periodista semana al conductor del programa Hoy como una persona que con el paso del tiempo ha tenido un trato complicado cuando no se encuentra al aire, además asegura que Arath de la Torre pese a que Jorge Ortíz de Pinedo le pasó la batuta, éste no le pasó lo más importante que es la simpatía y el carisma.

Hasta el momento, Jorge Ortiz de Pinedo ni nadie de la producción del remake del “Dr. Cándido Pérez” han confirmado o negado la información que ya circula en varios medios de comunicación.