THALÍA

Pese a criticas Thalía aparece posando con estos animales exóticos, ¿amante de la vida salvaje?: FOTOS

La protagonista de telenovelas como María Mercedes y Marimar ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante los últimos días por su trato a los animales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/thalia

Thalía, la protagonista de telenovelas como María Mercedes y Marimar, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante los últimos días, por su trato a los animales.

Las primeras imágenes que causaron polémica fueron las de su perrita Francesca, una doberman que aparece con unos vendajes en las orejas, tras haber sido sometida a una cirugía estética que se utilizaba para algunas razas. 

Días más tarde, volvió a encender las redes sociales al publicar un video en el que “tira” cinco peces de "regalo" a un lago, ya que de acuerdo con algunos internautas antes de soltar peces de ornato se debe saber si la especie es nativa del lugar o de lo contrario podrían alterar el ecosistema existente y volverse una especie predadora, además se le criticó la poca "delicadeza" con la que los echó al agua.

“Chicos, tenemos peces frescos en esta bolsa. Vamos a soltarlos aquí en el lago, ¿listos? Aquí vamos, uno por uno”, dijo la cantante en el video.

Vuelve a aparecer con animales

A pesar de las críticas que ha recibido por supuesto maltrato animal, Thalía volvió a compartir dos fotografías en las que aparece con dos aves.

"Morning Coffee! ¡Estos dos no me dejan solita ni un segundo! ¡Que tengan un feliz jueves mis amores! ¿Cuáles son sus planes para hoy?  #CoffeeLover", escribió en su cuenta de instagram.

Sin embargo, esta ocasión, la intérprete de No me acuerdo, Equivocada y No me enseñaste, no recibió críticas por parte de sus seguidores, solo piropos y comentarios de admiración, así como más de 200 mil me gusta.

Cabe señalar que Thalía cumplirá 50 años el próximo 26 de agosto, y para celebrarlo, organizó una fiesta temática virtual, en la que los participantes deberán retomar los looks que ha utilizado a lo largo de su carrea.