NETFLIX

Netflix: La película mexicana más ATREVIDA y CONMOVEDORA para ver este 17 de agosto; te hará llorar

Esta cinta mexicana está basada en hechos reales, los cuales tuvieron lugar en la Ciudad de México; te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de Netflix para ver hoy; está basada en hechos reales. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

¿Qué película ver en Netflix?

En este sentido, este martes te recomendamos una cinta protagonizada por Alfonso Herrera, Emiliano Zurita y Mabel Cadena, “El baile de los 41”; la película dirigida por David Pablos fue estrenada en salas en México y ahora se encuentra alojada en Netflix.

Fue un 18 de noviembre de 1901 en la Ciudad de México, que se dio el escándalo más sonado de principios del siglo XX en México; pues en el centro de la capital ocurrió un evento poco habitual para la sociedad mexicana.

Durante la madrugada de aquel domingo, en una casa marcada con el número 4 de la calle de la Paz (hoy Ezequiel Montes) en la colonia Tabacalera, la policía irrumpió en una fiesta privada donde había 42 hombres que bailaban entre sí usando vestidos, la mayoría provenientes de familias aristocráticas.

Una cinta basada en hechos reales

El escándalo aumentó al saber que dentro de esos 42 hombres, 19 vestían de mujer y que precisamente uno de los detenidos fue Ignacio de la Torre, yerno del entonces presidente Porfirio Díaz.

La prensa hizo eco sobre dicha fiesta privada que terminó en una redada que además fue producto de burlas homofóbicas, rumores y leyendas sobre “La aristocracia de Sodoma”, tal como los nombró el periódico El hijo del Ahuizote.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta alojada en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix: