NETFLIX

Netflix: Esta es la película de suspenso MÁS VISTA en México hoy: te llenará de fuertes emociones

Esta es una de las películas más esperadas en la plataforma, actualmente es una de las más vistas en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Desde que llegó la crisis sanitaria a México, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series.

Bajo este panorama, la mayoría de las personas ha mostrado peculiar interés por las producciones que están alojadas en plataformas de streaming, tal es el caso de Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Las películas más vistas en Netflix

Bajo este panorama, es importante recordar que la plataforma de streaming de logo rojo ha demostrado en distintas ocasiones que trabaja por traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de seriespelículas y documentales.

En esta ocasión, la recomendación para este martes 17 de agosto es una película que se encuntra dentro del Top 10 de las cintas más reproducidas en la plataforma.

La  cinta más vista de suspenso en México

Se trata "Beckett", la película que ocupa el tercer lugar en el listado general de preferencias en México hoy; sin embargo, es la más vista de suspenso en la plataforma.

La trama de esta cinta sigue la historia de una pareja estadounidense que va de vacaciones en Grecia, y a pesar de que parece un viaje idílico, pues Beckett (John David Washington) y April (Alicia Vikander) están muy enamorados, lo cierto es que la turbulencia política de el país al que viajan arruinará no sólo su viaje, sino también sus vidas.

Una noche, mientras la pareja conduce por un camino rural, un suceso inesperado cambiará el rumbo de sus vidas, y a partir de ese momento, seguir el plan de viaje ya no es una opción, pues lo que ahora realmente importa es mantenerse con vida.