LYN MAY

Lyn May: Conoce el sofisticado restaurante de la vedette que está ubicado en el Barrio Chino | FOTOS

Lyn May fue la fundadora de uno de los restaurantes más famosos del Barrio Chino

ESPECTÁCULOS

·
LYN MAY. La famosa vedette tiene una bebida con su nombre. Foto: Instagram / lyn_may_

La actriz, bailarina exótica y acróbata mexicana Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May  nació en Acapulco, Guerrero, pero es de ascendencia china, de hecho, tiene un restaurante de comida china ubicado en el Barrio Chino de la capital.

¿Cuál es ese restaurante?

Su nombre es “Restaurante Bar  4 mares” y su especialidad es la comida china y los mariscos. Pero también puedes disfrutar de deliciosos postres, además de una gran gama de cocteles.

El lugar está ubicado en la calle Dolores número 27 en el conocido Barrio Chino de la Ciudad de México, entre Independencia y Articulo 123, Colonia Centro.

Foto: Facebook / 
Restaurante 4 mares

¿Qué platillos se recomiendan del lugar?

Uno de los platos más populares es el pollo agridulce, los camarones en salsa de langosta y el tradicional pollo frito, el cual puede ir con pollo, res, camarón o vegetales.

Y para el postre, no solamente tienen las tradicionales galletas de la suerte, pues también cuenta con pan al vapor en diversos sabores o deliciosos helados.

De hecho, el lugar ofrece una bebida llamada “May”, la cual es preparada con leche, kahlúa, vodka y granadina.

Foto: Facebook / 
Restaurante 4 mares

¿Pertenece a la actriz?

El restaurante fue fundado por el exesposo de la vedette Lyn May y un socio llamado Arturo Vallejo, con quien más tarde abrieron otra sucursal en Bucareli.

Sin embargo, actualmente se desconoce si la cantante aún es dueña del lugar, pero sin duda se volvió famoso gracias a ella, pues muchos visitan el lugar por la vedette y piden la bebida que ofrecen en su nombre.

Foto: Facebook / 
Restaurante 4 mares

PAL