LUCERO

Lucero y Michel Kuri siguen juntos y ella misma lo aclara

En los últimos meses se ha dicho que Lucero y Michel Kuri ya no están juntos y las razones serían los supuestos celos del empresario hacia el exesposo de "La novia de América"

ESPECTÁCULOS

·
Lucero aclaró los rumores sobre su relación con Michel Kuri. Foto: IG @michel_kuri_sCréditos: Instagram

Este domingo 15 de agosto fue el estreno de “El Retador”, el proyecto que regresó a Lucero y Mijares a la televisión, los cantantes quienes fueron esposos durante muchos años nuevamente coincidieron en un proyecto, sin embargo, su cercanía comenzó a levantar especulaciones.

Debido a que tan solo unos meses atrás Lucero y Mijares ofrecieron un concierto vía streaming en donde los hijos que tienen en común también participaron, comenzó a especularse una posible reconciliación.

Con la posible reconciliación, también se habló sobre la supuesta separación entre Lucero y Michel Kuri pero es justamente “La Novia de América” quien aclara cada uno de los rumores.

¿Sigue con Michelle Kuri?

En entrevista para la revista TvNotas, Lucero aclaró cómo es su relación con Manuel Mijares ahora que trabajan juntos nuevamente y que pasan tanto tiempo el uno con el otro y si es que esto desató los celos de Michel Kuri.

Lucero aclara en un primer punto que sigue con Michel Kuri y que aún están muy enamorados y felices, ella se señala como “la novia eterna” pues en más de una ocasión ha dicho que no se va a casar con el empresario ya que están perfectos así como están.

Por otra parte, Lucero aseguró que su novio Michel Kuri es una persona muy madura e inteligente y que el que ella esté trabajando con su exesposo no le ha causado ningún tipo de conflicto en su actual relación.

“Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago....Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de qué preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”. Dijo Lucero para la revista TVNotas.

Además Lucero aclaró que Michelle Kuri y Manuel Mijares, no tienen ningún tipo de relación como se había dicho que supuestamente fueron amigos, la bella cantante reveló que en alguna ocasión se han saludado pero hasta ahí y que el uno por el otro se tienen mucho respeto.

Para finalizar dicha entrevista para el medio antes citado, Lucero aseguró que si se llega a hacer una gira a lado de Mijares, su novio Michelle Kuri será el primero en apoyarla y además aseguró que estaría en uno de esos shows aplaudiendo el espectáculo.