LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se luce al posar como una porrista; así luce la cantante: FOTO

La famosa hija de Lucero y Mijares ha demostrado en más de una ocasión que tiene talento en diversas áreas

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial

En las últimas semanas, Lucero Mijares, hija de la cantante Lucero y del compositor, Manuel Mijares, se ha posicionado como uno de los temas de conversación en redes sociales después de compartir diversas fotografías en su reciente cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que durante este 2021, la hija menor de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, ha generado controversia en redes sociales, pues ahora más que nunca se le ha visto activa a través de estas plataformas.

Lucerito triunfa en redes sociales

Además de publicar constantes fotografías y vídeos en redes sociales como Instagram, cuenta que hace poco abrió la cantante, Lucerito Mijares también ha cobrado relevancia debido a su constante actividad arriba de los escenarios.

En este sentido, la talentosa Lucerito ha demostrado en más de una ocasión, que tiene talento en la sangre, esto es expresado a través de su poderosa voz; sin embargo, el ámbito musical no es lo único en donde la adolescente muestra pasión.

Ahora se ha revelado una fotografía en donde Lucero Mijares luce espectacular, siempre con su melena rizada el viento, pero ahora ha llamado la atención que la joven cantante apareció en un bello atuendo de porrista.

El atuendo de porrista de Lucerito

A pesar de que esta fotografía fue compartida por una cuenta de fans de la hija de Lucero y Mijares, lo cierto es que ha tomado relevancia en redes sociales, pues nunca antes se le había visto a la adolescente en su outfit de porrista.

Fiel a su sentido del humor y siempre con una sonrisa en el rostro, en la fotografía Lucerito Mijares aparece de porrista, presuntamente del equipo de su escuela, mismo que se caracteriza por el color azul.

En la foto, Lucerito posa con un tutú esponjoso, unos pompones brillantes en la mano decorados con azul metálico y plateado,  siendo estos los colores del equipo al que apoya la bella porrista e hija de los famosos cantantes.