MÚSICA

¡Grupo Codiciado dice adiós! Dará concierto de despedida; ésta es la fecha

Como los profesionales que son, antes de cada quien tomar su nuevo camino cumplirán con los conciertos que ya tenían cerrados

ESPECTÁCULOS

·
Tienen un dueto con Grupo Firme. Spotify

Grupo Codiciado, conformado por Erick Aragón, Iván Ramírez, Alexis Cañez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez recientemente anunció su desintegración, ante la tristeza de sus miles de fans que desean que permanezcan juntos y creando música.

Debido a la preocupación de sus seguidores por los eventos programados para lo que resta del año, expresaron que como los profesionales que son, antes de cada quien tomar su nuevo camino, cumplirán con los conciertos que ya tenían cerrados.

Así que el último evento en el que actuarán todos los integrantes de Grupo Codiciado reunidos en un mismo escenario, será el próximo 29 de octubre en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Además el vocalista de Grupo Codiciado, Erick Aragón, dijo que también podrían trabajar en un disco con nuevas letras si este se desarrolla en el trascurso de los meses restantes del 2021.

Codilokos, nos vemos este 29 de octubre en el @AuditorioTelmex junto  @grupomarcaregistrada1, no se lo pueden perder”, dieron a conocer los artistas en una de las publicaciones en sus cuenta oficiales de Instagram.

Grupo Codiciado

Los jóvenes hicieron y plantearon  una nueva propuesta de la música regional mexicana, se dieron a conocer con el tema “Gente de accionar”, que se desprendió de su álbum debut “Si lo digo es porque puedo” con el que se fueron apoderando poco a poco de las principales listas de popularidad en las plataformas de streaming y de redes sociales.

El grupo tijuanense decidió separarse debido a problemas internos que no han podido resolver y que además algunos integrantes tienen la inquietud de retomar su camino en solitarios o que integrarse a otros equipos.

 

Temas