CAMILA SODI

Camila Sodi sorprende con look retro y presume impactante elegancia

La actriz Camila Sodi recordó a las famosas actrices de los años 50 con su look retro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lanzó el pasado 13 de agosto su más reciente canción "Dolor sin fin". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Camila Sodi robó suspiros en redes sociales luego de publicar una serie de fotos en las que presume un look retro en tono rosa con el que dejó encantados a sus millones de seguidores. La también cantante dejó ver su impactante elegancia y dejó claro porque es una de las favoritas en Instagram

Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, tiene 35 años y recientemente estrenó su más reciente sencillo "Dolor sin fin", el cual lanzó en las plataformas de música el pasado viernes 13 de agosto, logrando llegar a más de 4 mil reproducciones hasta el momento. 

Camila Sodi presume elegancia en redes

Hace unos días la actriz causó furor en Instagram con un atrevido atuendo de látex, y ahora vuelve a sorprender a sus fanáticos al presumir un elegante y femenino look, por el cual ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios en su cuenta oficial de Instagram. 

Fue este lunes cuando Camila compartió con sus 2.6 millones de seguidores en la red social de "la camarita" tres instantáneas en las que luce un estilo retro, con un vestido en color rosa, el cual destaca por su diseño de corsé y falda amplia con sus hombros strapless. 

Así presumió su elegante look. Foto: Especial

La actriz y cantante de 35 años, quien es madre de dos hijos producto de su relación con el actor Diego Luna, robó suspiros a sus millones de seguidores con las imágenes, pues en ella se le ve derrochando elegancia al combinar su atuendo con guantes largos y un peinado de ondas ligeras. 

Para el maquillaje, sus labios en color rojo le dieron el detalle para hacer de su look uno muy retro, pues recuerda a la sofisticación de las actrices de los años 50. Hasta el momento Sodi ha recibido más de 500 comentarios, entre ellos los de Aislinn Derbez y Natalia Dupeyron, además de 117 mil "me gusta". 

Camila robó suspiros entre sus millones de fans. Foto: Especial