MON LAFERTE

Álex Kaffie predijo que Mon Laferte buscaba embarazarse: VIDEO

El especialista de los espectáculos dijo hace 9 meses que Mon Laferte estaba en una clínica de fertilidad

ESPECTÁCULOS

·
Kaffie publicó el video en sus redes sociales. Créditos: Especial

Álex Kaffie, el comunicador especializado en el mundo del espectáculo, reveló hace 9 meses en el programa Aquí Contigo, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, que la cantante chilena Mon Laferte estaba buscando tener un bebé. 

Kaffie dijo al aire que una amiga cercana le contó que había ido a una clínica de fertilidad muy importante en la Ciudad de México, pero durante su visita puedo ver a Mon Laferte buscado informes en la misma clinica, por lo que se pudo especular rápidamente que la intérprete de "Mi buen amor" ya estaba buscado a la "cigüeña". 

"Mi amiga coincidió con ella en este sanatorio de la Ciudad de México, en el área de Polanco, donde ha habido muchos casos de éxito de mujeres que se someten a la inseminación artificial", explicó. 

En el video, el comunicador aseguró que la chilena ya busca informes para comenzar el proceso de una inseminación, pero hasta ese momento no se sabía si la cantante tenía o no pareja.

Y para demostrar que fue uno de los primeros en predecir el embarazo de Laferte, Kaffie publicó el video donde habló sobre este hecho junto a la siguiente descripción:

"Hace nueve meses informé ¡antes que nadie! que Mon Laferte buscaba embarazarse y hoy la cantante ha anunciado que lo está. Una exclusiva más de este servidor y El Heraldo de México", se lee el post. 

alg