ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela el tratamiento con el cual conserva una piel tersa

El tratamiento de luces led debe ser aplicado con responsabilidad por expertos en el tema

ESPECTÁCULOS

·
La artista dio a conocer la terapiaCréditos: Especial

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López dio a conocer que acudió a un spa para realizarse un tratamiento integral para tener la piel perfecta durante su participación en el programa "Así se baila". 

Dentro de las múltiples limpiezas que se hizo, mostró una que relució entre las demás: la terapia con luz infrarroja, para la cual se le colocó una máscara especial que permite el paso de estos rayos

Mientras se encontraba en una cama para dejar que trabajara este facial, la estrella de la televisión se dedicó a hablar por teléfono con sus amigas. 

Leyenda

¿Cómo funciona este procedimiento?

La también conocida como terapia de luz LED de color rojo tiene la función de favorecer la generación de colágeno y además regenerar la piel y reparar los daños que se deban a todo tipo de lesiones o imperfecciones como las arrugas. 

De esta forma, el cutis puede tener una apariencia más joven y además retrasar las señales del envejecimiento. Esta luz se debe aplicar en frecuencias adecuadas, de lo contrario puede generar otros daños irreversibles. 

Otro de los factores que se asocian a esta técnica es la ayuda que da al organismo para favorecer la cicatrización en injertos de pielheridas y algunas lesiones relacionadas con la diabetes. 

Hay algunos especialistas en la técnica que además aseguran que este tipo de luz ayuda a la estimulación del cuero capilar, lo cual fomenta a su vez el crecimiento del pelo. 

La estrella de televisión cuida su piel.

No es una panacea para la humanidad

Para lo que no sirve esta técnica, de acuerdo con diversos estudios es para cuestiones como la depresión, estimulación del sistema inmune, la reducción de la celulitis, para adelgazar o para controlar el acné. 

Hay consultorios en los que se promociona el combate a estos males, por lo que es necesario consultar a más de un experto para tener una opinión más certera. 

Aplicar luces de cualquier tipo puede ser peligroso, ya que se requieren frecuencias específicas que no están calibradas en la mayor parte de estos aparatos.