ALESSANDRA ROSALDO

¿Quién es el crush de Alessandra Rosaldo?, ¿se parece a Eugenio Derbez?

La estrella de "De Viaje con los Derbez" se confesó en el programa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló de su amor platónico

Alessandra Rosaldo fue entrevistada por el equipo del programa "Sale el Sol". Durante la charla, le preguntaron sobre quién es su amor platónico, a lo que sin mayor preámbulo contestó que ese lugar lo tenía el actor Jason Momoa

De acuerdo con la cantante y esposa de Eugenio Derbez, sintió el flechazo la primera vez que vio al estadounidense interpretando a Khal Drogo en la serie de "HBO Game of Thrones". 

"Desde ese día fue de “¡Oh my God!’ (¡Ay Dios mío!)”, dijo la excantante en Sentidos Opuestos. 

Con esto, la estrella de "De Viaje con los Derbez" se suma a la lista de mujeres que se sienten atraídas por el actor que también es protagonista de la cinta de DC, "Aquaman". 

El actor suele encantar a las mujeres por su físico. 

Solamente tiene corazón para una

Pese a que Rosaldo no es la única persona que asegura que el intérprete es su amor platónico, sus esperanzas y las de las demás son nulas, ya que él conquistó a su crush personal hace años.

Se trata de Lisa Bonet, exesposa de Lenny Kravitz, a quien conoció un día mientras miraba la televisión, a los ocho años de edad. Desde entonces, el actor se enamoró perdidamente de ella e incluso prometió que se casaría con ella. 

No fue hasta 2005 que la conoció en un bar en Nueva York. El intérprete guardó esta información como un secreto hasta que la pareja tuvo a sus dos hijos.

El motivo de esto, confesó en una entrevista para el programa "The Late Late Show", se debió a que temía que lo viera como un bicho raro. 

La pareja lleva junta varios años y de acuerdo con Momoa, no hay ninguna forma de que pueda voltear a ver a alguna mujer como lo hace con su esposa