ARIADNE DÍAZ

Efeméride 16 de agosto: Nace Ariadne Díaz, una de las actrices consentidas de México

Ariadne Díaz pasa por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, por eso es un gran momento para festejar su cumpleaños número 36

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz cumple 36 años de edad FOTO: Especial Créditos: Especial

Ariadne Díaz nació el 16 de agosto de 1985, en Puerto Vallarta, Jalisco. Desde niña decidió que el mundo de la actuación era para ella y muy pronto tuvo sus primera oportunidades como actriz. Se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa y a los 20 años hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela Muchachitas como tú.

Después de su exitoso debut, también estuvo en producciones como Al diablo con los guapos, en donde dio vida a Florencia. A finales de 2008, estuvo en Mañana es para siempre, dando vida a Aurora. También presume de su rol como protagonista, al lado de Valentino Lanús, en Llena de amor.

En 2012 tuvo su primer protagónico en La mujer del Vendaval interpretando a Marcela Morales. Después de eso también estuvo en El color de la pasiónLa malquerida, La doble vida de Estela Carrillo y Tenías que ser tú.

Ariadne Díaz cumple 36 años de edad 
FOTO: Archivo 

Exitosa también en el cine

Pero la carrera de Ariadne Díaz también la ha llevado a participar en proyectos de cine y teatro. Sus roles más recordados en la gran pantalla son Te juro que yo no fui en 2016 y 3-6 Until Sonrise en el 2013.

Además, en el teatro estuvo en las obras Dulce pájaro de 2012, Perfume de Gardenia en 2013, La Dalia Negra en 2015 y Las Arpías en 2017.

Su vida personal en el mejor momento

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son pareja desde el año 2015. Producto de esa relación nació el pequeño Diego, que hoy tiene cinco años. En su cuenta de Instagram es normal ver fotos de Ariadne y el pequeño Diego, pasando momentos juntos y disfrutando de la vida en diferentes lugares.

En su cuenta de Instagram, Ariadne tiene 5.4 millones de seguidores, que llenan de likes cada uno de sus posteos en la red social. El cariño que le tiene la gente es tan grande, que en el año 2014 se convirtió en la ganadora de los Premios TVyNovelas Favoritos del público, en la categoría de La más guapa