DANNA PAOLA

Danna Paola es captada en el aeropuerto ¿con su nuevo novio? Él es el galán con quien viaja: VIDEO

Danna Paola ha causado revuelo luego de que fue vista con quien podría ser su nuevo novio

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha causado revuelo en redes sociales. Foto: Especial

Recientemente, Danna Paola ha causado conmoción luego de que arribara al aeropuerto de la Ciudad de México la famosa que constantemente se encuentra frente a los reflectores.

Ahora, la también actriz ha causado controversia debido a que huyó de los medios de comunicación, y a pesar de que se sabe que esto es algo que constantemente hacen los artistas, lo cierto es que la cantante ha llamado la atención debido a la forma en la que escapó de los medios.

En este sentido, la famosa ha causado conmoción luego de que aseguró lo siguiente: “vamos a considerar tener en el aeropuerto una sala para dar ruedas de prensa, para que cada vez que lleguemos de un vuelo todos pasemos por ahí y nos pregunten cómo nos fue”.

En este sentido, Danna Paola ha traído las miradas del ojo público pues aseguró que le daba mucha ansiedad que los reporteros le estuvieran siguiendo, sobre todo en el sentido de la pandemia, pues recordó que la crisis sanitaria sigue muy fuerte.

Más allá de las declaraciones de la famosa cantante que participó como protagonista en “Atrévete a soñar”, lo cierto es que este no fue el aspecto que más llamó la atención de la llegada de Danna Paola a la Ciudad de México, pues se le vio con un galán.

Danna Paola es vista ¿con su nuevo novio?

La famosa fue vista en compañía de Alex Hoyer, con quien recientemente se le ha vinculado sentimentalmente.

A través de las redes sociales de la famosa cantante, se logra apreciar el momento en el que ella dice que ya se enteró que los medios de comunicación estaban afuera esperándola, por lo que Alex Hoyer al estar con ella, aseguró que tenía un plan para que se escaparan de los medios.

Por lo sucedido, se sabe que Danna Paola no logró escapar de las cámaras y los micrófonos que la seguían, esto a pesar de que su posible príncipe azul le ayudó para que escaparan; a pesar de los intentos, Danna Paola fue captada por las cámaras junto al también cantante.

Vale la pena mencionar que Alex Hoyer es un artista musical de 24 años de edad con quien recientemente se le ha visto muy cercano a Danna Paola, sin embargo la cantante mexicana no ha mencionado mayores detalles de la relación que tiene con él.