NETFLIX

Netflix: La serie más ESCALOFRIANTE para ver este 15 de agosto; te hará reflexionar sobre la vida y la muerte

Esta serie recientemente agregada al amplio catálogo de Netflix, te hará viajar a lugares que seguramente desconocías, los cuales están llenos de grandes historias

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming, Netflix este domingo. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Las novedades en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por eso, hemos creado una selección de uno de los títulos agregados recientemente que llegaron a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos.

¿De qué trata "El otro turismo"?

Se trata de la reciente apuesta de Netflix, la serie “El otro turismo”, la cual está llena de adrenalina, así como de fuertes, realistas y crudas historias, con un toque de aventura.

“El otro turismo”, es una serie en donde el neozelandés  David Farrier recorre diversos sitios alrededor del mundo marcados por la tragedia, que atraparán la atención de todas las almas viajeras.

“La vida puede ser peligrosa si eres un turista oscuro”, indica el periodista durante el tráiler de presentación de esta producción en serie que cuenta con 10 episodios llenos de fuertes emociones.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que se encuentra disponible en Netflix: