SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será el participante ELIMINADO hoy sábado 14 de agosto?

Este día seremos testigos de otro vibrante Juego de la Extinción; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al eliminado de este día. Foto: Twitter

Este sábado 14 de agosto seremos testigos de una nueva eliminación en la segunda temporada de Survivor México después de presenciar un Juego de la Extinción que promete dar bastante de qué hablar entre los seguidores. 

¿Qué pasará este sábado?

En el avance compartido por la televisora del Ajusco podemos observar que los seis participantes que queda- Adianez, Cintya, Niebla, Paco, Pablo y Julio -competirán por un collar de inmunidad que les colocaría inmediatamente como uno de los finalistas. 

Además, los mejores seis sobrevivientes de la competencia dejarán lo mejor de sí mismos para recibir una gran recompensa para tener un momento de relajación, lejos de de cualquier controversia o rivalidad. 

Instantes después, los famosos irán a Consejo Tribal para definir a los tres participantes que irán al Juego de la Extinción; uno de ellos se convertirá en el tercer eliminado de la semana final de Survivor México. 

¿Quién será la eliminada?

La información publicada en distintos sitios de spoilers confirma que la competidora eliminada de este sábado 14 de agosto sería ni más ni menos que Tania Niebla, considerada una de las más queridas de la segunda temporada.

Hasta el momento se desconoce contra quiénes sería el enfrentamiento de Tania Niebla, pero el rumor señala que se convertiría en la tercera eliminada de la última semana del reality show. 

Todo indica que Pablo será el ganador del Collar de Inmunidad; además, Paco y Cyntia ganarían la recompensa otorgada por Survivor México.