JULIO PRECIADO

Julio Preciado nuevamente internado ¿Cuál es el motivo que llevó al ex vocalista de Banda El Recodo al hospital?

Preciado manifestó que presentó un coagulo que le hizo perder la vista del ojo derecho

ESPECTÁCULOS

·
Fue operado de emergencia. Spotify

El cantante Julio Preciado fue intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a que presentó un problema ocular que necesitaba atención de inmediato.

Fue su hija Yuliana Preciado, quien confirmó que el procedimiento se debió a que al músico se le reventó un vaso ocular, pero que se encontraba estable y recuperándose de la intervención.

Además al ser una operación ambulatoria, no fue necesario que el famosos permaneciera por mucho tiempo en el hospital. Para confirmar que su estado de salud era bueno Julio platicó en una entrevista para Ventaneando lo que estaba pasando.

Preciado manifestó que presentó un coagulo que le hizo perder la vista del ojo derecho por un momento, esto fue ocasionado por varios factores, uno de ellos fue la altura de Guadalajara y el otro un coraje que hizo con uno de sus músicos.

 “La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver”, describió para la emisión.

El ex vocalista de Banda El Recodo dijo que todo había salido de la mejor manera, pues durante varios años se ha atendido con el mismo oculista y fue el mismo que le quito las cataratas, cabe señalar que hace unas semanas se sometió a una cirugía llamada manga gástrica, que ayuda a perder peso.