TELEVISIÓN

“El Retador”, es el nuevo reality que llega a televisión; tenemos todos los detalles y fecha de estreno

Disciplinas de baile, cantó e imitación son en las que pueden participar cada domingo

ESPECTÁCULOS

·
Es un programa de talentos. Especial

El canal Las Estrellas de Televisa, presentará este domingo 15 de agosto a las 20:30 horas el nuevo reality show “El Retador”, que consiste en poner a prueba a sus participantes.

Disciplinas de baile, cantó e imitación son en las que pueden participar cada domingo, se trata de una combinación de un concurso de talento, pero a su vez un reality show.

“El Retador” reunirá a personas de diversos países como: Chile, Colombia, Cuba, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y por supuesto el anfitrión, México.

La conducción de la emisión estará a cargo de Consuelo Duval, quien con su estilo único espera cautivar los espectadores, pero además Berth Oh, reconocido influencer aportará esa frescura necesaria para que el programa sea disfrutado por personas de todas las edades. Berth Oh, será “El informante”, un personaje que cambiará la forma de interactuar en el programa.

Otra de las amenidades del programa son los jurados, en esta puesto estarán tres famosos muy conocidos en todo el mundo: Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral, que evaluarán a los tres aspirantes de cada disciplina que competirán para arrebatarle el trono al campeón.

Cabe destacar que entre la dinámica del concurso está, que el público presente en cada gala decida con su voto quien serán el nuevo campeón, despues de monstrar su talento y participar en el duelo de eliminación entre el retador y el campeón.

La canción oficial del programa es interpretada por Mijares y Lucero y ya fue presentado en redes sociales. “Tema oficial de El Retador ¿Ya te aprendiste el tema oficial de #ElRetador? ¡Estamos seguros que se te pondrá la piel chinita con este video! Mañana 8:30 p. m”.