JUNGKOOK

BTS: Esta es la chamarra inolvidable de Jungkook con una divertida frase en español

Jungkook llamó la atención del ARMY luego de que luciera una chamarra con una particular frase en la espalda

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook siempre impone moda Foto: Instagram

BTS son un grupo que impone moda. De acuerdo a diseñadores y especialistas, las prendas y colecciones usadas por los miembros del grupo de k-pop tienen gran demanda y por eso fueron elegidos por Louis Vuitton para ser embajadores de la marca alrededor del mundo. 

Aunque siempre han estado bien asesorados y han lucido las tendencias de la temporada, hay veces que comenten errores que no son perceptibles por los miembros del staff, pero que si son captados por el ojo analítico del ARMY, quien está al pendiente de cada detalle de la vestimenta. 

Un ejemplo es de ello cuando se dieron cuenta que Jungkook tenía una chamarra con un mensaje en español, sin embargo, la frase que estaba en la espalda de su prenda causó risas entre los seguidores de BTS que aún recuerdan con diversión y sorpresa aquel gracioso momento. 

¿Jungkook es una "Super mamá"?

Durante una presentación hace algunos años, en la era DNA, el miembro más pequeño de BTS decidió salir al escenario con una chamarra color blanco que tenía la frase "Super Mamá" en la espalda.

Aunque ninguno de los integrantes, miembros del staff o asesores de imagen se dieron cuenta del significado de esa frase, sí lo hizo el ARMY latinoamericano, que convirtió en tendencia la prenda usada por el Kookie

A pesar de que este fue un divertido accidente, los fanáticos de la banda surcoreana toman este evento como un pequeño acercamiento para aquellos que hablan español, pues destacan que la intensión no era mala -ni tampoco hacer reír- sino hacer notar que estas interesados por sus seguidores de Iberoamérica. 

 

Temas