VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández perdió movilidad en extremidades tras caída; así lo reveló su doctor | VIDEO

Vicente Fernández ha conmocionado al medio espectáculo mexicano tras sufrir una caída que obligó su hospitalización de inmediata

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sigue delicado de salud | Agencia México.Créditos: Agencia México.

Vicente Fernández ha conmocionado al medio espectáculo mexicano tras sufrir una caída que obligó su hospitalización de inmediata; sin embargo, los reportes de su estado de salud han sido muy escuetos, por lo que la tarde de este viernes su doctor decidió comparecer ante los medios de comunicación.

Durante la rueda de prensa, el doctor Francisco Javier González dio a conocer que el cantante fue ingresado al hospital de manera inmediata ya que tras la caída que sufrió en su rancho perdió la movilidad en sus extremidades.

Pierde movilidad

Agregó que posterior a la operación se realizaron algunos estudios al llamado 'Charro de Huentitán', que arrojaron una infección en los nervios que sería la causante de la pérdida de fuerza y movilidad en brazos y piernas.

"El señor Vicente Fernández sufre una caída lo que provoca una lesión en su columna cervical, por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida en ese momento de la función del movimiento en sus cuatro extremidades, motivo por el cual no lleva a realizar una cirugía de emergencia", apunto el doctor.

En rehabilitación

Además de los cuidados tras la operación, Vicente Fernández cuenta con asistencia de ventilación médica para su correcta respiración, pero se contempla que en los próximos días se le pueda retirar de manera definitiva.

Javier González detalló que el cantante se encuentra estable y despierto pero en terapia de rehabilitación desde el momento de su ingreso al hospital.