SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién es el participante ELIMINADO hoy viernes 13 de agosto?

Todo parece indicar que los seguidores del reality show se tendrán que despedir de uno de los participantes más controversiales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al eliminado de este viernes. Foto: Twitter

Este domingo 15 de agosto llegará a su fin la segunda temporada de Survivor México, por lo que en estos días seremos testigos de las salidas de varios integrantes hasta que conozcamos a los tres sobrevivientes que disputarán la gran final. 

El día de ayer fuimos testigos de un vibrante Juego de la Extinción protagonizado por Adianez, Sargento Rap y Pablo; la primera en asegurar su lugar fue la conductora de televisión, por lo que el eliminado quedó entre Sargento y Pablo.

Después de una intensa competencia, Sargento Rap, uno de los participantes más queridos de la competencia, se convirtió en el más reciente eliminado, hasta este viernes 13 de agosto.

¿Qué pasará hoy?

De acuerdo con el adelanto publicado por la televisora del Ajusco, este día los siete participantes que quedan- Adianez, Cyntia, Niebla, Paco, Pablo, Don Jorge y Julio -realizarán una prueba de resistencia para obtener el collar de inmunidad que les garantiza permanecer un día más en la competencia. 

Después se celebrará un Consejo Tribal en el que conoceremos a los tres sentenciados al Juego de la Extinción; dos por la vía de votos y otro más será elegido por el portador del collar de inmunidad. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el eliminado de este viernes 13 de agosto será Don Jorge, considerado uno de los competidores más controversiales en la segunda temporada del reality show.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los otros dos sentenciados al Juego de la Extinción de este viernes 13 de agosto, pero la información filtrada en redes sociales confirma que el actor será el siguiente eliminado. 

Como te comentamos, la información surgió en redes sociales por lo que no ha sido confirmada. Para conocer al siguiente eliminado tendremos que estar al pendiente de la transmisión de este día.