SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Jorge Ortín es eliminado; abandona la competencia entre LÁGRIMAS

El reality entró en la recta final rumbo al último programa del 15 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Ortín se convirtió en el eliminado de este viernes | Internet.

Survivor México llegará a su fin este domingo 15 de agosto por lo que las expectativas para saber quienes serán los eliminados crecen cada día. Serán solo tres integrantes que llegarán a la gran final.

Apenas este jueves 12 de agosto se dio la eliminación de Sargento Rap tras caer en el Juego de la Extinción. Con esto, el número de participantes se ha reducido, pero lo sorprendente es que este viernes se presentó un nuevo eliminado, y se espera que este sábado también salgan más elementos.

Eliminado

Este viernes 13 de agosto se llevó a cabo una prueba de resistencia para obtener el collar de inmunidad, lo que garantiza un día más en el reality. Adianez, Cyntia, Jorge, Julio, Niebla, Pablo y Paco fueron parte de esta dinámica.

Posteriormente se llevó a cabo el llamado Consejo Tribal en donde se conocieron a los sentenciados que disputaron el Juego de la Extensión en el que el perdedor fue Don Jorge por lo que tuvo que dejar su lugar en la competencia de cara a la gran final en medio de lágrimas. Antes de abandonar el set, Ortín realizó su característico grito en la selva.

Dos millones de pesos en juego

La gran final de Survivor México se llevará este domingo 15 de agosto en donde cinco participantes se presentarán a la competencia; sin embargo, durante la transmisión dos elementos saldrán del programa por lo que serán tres integrantes los que disputen la supremacía.

Cabe destacar que el ganador del reality obtendrá dos millones de pesos, pero el conductor Carlos Guerrero señaló, en entrevista para El Heraldo de México, que al mismo tiempo se otorgará un premio más grande para la motivación de los participantes.