MICHELLE RENAUD

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera son pareja de nueva cuenta?

Una serie de fotografías podrían haber revelado que los actores estarían retomando su relación

ESPECTÁCULOS

·
Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido vistos muy juntos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido vistos muy juntitos, a pesar de que hace tiempo anunciaron que habían terminado su relación; sin embargo, hay fotografías en las que se les ve que han salido mucho y están en constante contacto.

Lo anterior fue confirmado por la misma Michelle, quien difundió las imágenes en las que aparece junto a su hijo y Danilo disfrazados de superhéroes, las especulaciones sobre su regreso se hicieron más fuertes.

Por otro lado, durante una entrevista con el programa Hoy, Carrera no quiso confirmar que ha vuelto a ser pareja de Renaud, aunque dijo estar encantado de convivir con la actriz y su retoño.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, explicó el ecuatoriano.

Sin embargo, ante la pregunta directa sobre si está feliz y enamorado, el actor no pudo ocultar lo bien que se encuentra en el terreno sentimental y confesó: “Muy, muy, más que nunca”.

Finalmente, ante el comentario de enviarle saludos a la artista, Danilo Carrera dijo: “Ella está bien contenta, mágica, así que siempre está bien”.